• Curso de Brow Shaping

    Este curso está indicado para aprender el manejo del volumen premade, perfecto para aquellas personas que quieran lograr una especialización completa y conocer un sistema innovador dentro del campo del volumen.

  • Curso de Microblading

    El curso de microblading tendrá una duración total de 16 horas (repartidas en dos jornadas lectivas de ocho horas cada una) en las que se estudiará toda la teoría necesaria (introducción de la técnica, introducción al trazado, pigmentación y colorimetría…) para la correcta realización del servicio en un entorno laboral.

  • Curso de Powder Brows

    El curso de Powder Brows tendrá una duración total de 12 horas (repartidas en dos jornadas lectivas) en las que se estudiará toda la teoría necesaria para la correcta realización del servicio en un entorno laboral.

  • Curso de Extensiones Clásicas

    El curso de iniciación en extensiones de pestañas clásicas tendrá una duración total de 9 horas en las que se estudiará toda la teoría necesaria (técnicas de colocación de extensiones, diferentes curvaturas, diámetros y longitudes, herramientas de trabajo…) para la correcta realización del servicio en un entorno laboral.

  • Curso de Extensiones Volumen (2D, 3D)

    Si ya dominas la colocación de extensiones clásicas y quieres adentrarte en el mundo del volumen, ¡este es tu curso! Tiene una duración de nueve horas, en las que se estudiará toda la teoría necesaria (técnicas avanzadas de colocación de extensiones, diferentes curvaturas, diámetros y longitudes, mapping avanzado…) para la correcta realización del servicio en un entorno laboral.

  • Curso Megavolumen (+5D) / Profesional

    Destinado a aquellas personas que quieren conseguir una profesionalización total en el campo de las extensiones de pestañas, nuestro curso de Megavolumen (+5D) va más allá de los volúmenes básicos. Tiene una duración de nueve horas, en las que se estudiará toda la teoría necesaria para la correcta realización del servicio en un entorno laboral.

  • Curso de Extensiones de Pestañas Premade

    Este curso está indicado para aprender el manejo del volumen premade, perfecto para aquellas personas que quieran lograr una especialización completa y conocer un sistema innovador dentro del campo del volumen.

  • Curso de Lifting de Pestañas

    Tanto si dominas la colocación de extensiones de pestañas como si prefieres empezar por otras técnicas, el curso de lifting de pestañas es perfecto para ti. El lifting de pestañas es una novedosa técnica que incluye el rizado y tinte de las pestañas naturales, aportándoles un tono más oscuro y una mayor longitud.