Curso de Iniciación al Microblading

Iniciación al Microblading

Te has inscrito en este curso

El curso de iniciación en microblading tendrá una duración total de 16 horas (repartidas en dos jornadas lectivas de ocho horas cada una) en las que se estudiará toda la teoría necesaria (introducción de la técnica, introducción al trazado, pigmentación y colorimetría…) para la correcta realización del servicio en un entorno laboral.

Además, dentro de la jornada formativa se incluye la práctica con una modelo.
El alumno deberá traer su modelo. Si no se dispone de modelo te facilitaremos una con un sobrecoste de 50€

Se trata de un curso de nivel principiante (que puede completarse más adelante con el curso de nivel avanzado), dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciarse en la técnica de microblading.

Qué incluye la matrícula

La matriculación en el curso incluye un KIT con todo lo necesario para su realización.

Además, se incluye el acceso al aula virtual, un espacio donde los alumnos podrán encontrar todo el temario en formato digital y acceder a una serie de valoraciones a posteriori para conseguir el certificado.

Ventajas

Las ventajas de pertenecer al Club de Una de las Nuestras no acaban ahí, ya que, en este Aula Virtual, los alumnos podrán acceder a diferentes beneficios y descuentos en futuros cursos y en nuestra E-Shop.

Una vez finalizado el curso, se hará entrega de un diploma acreditativo de asistencia, en caso de querer optar al certificado como técnico se deberán mandar ciertos trabajos que evaluarán las formadoras del curso. Una vez aprobado se accederá a nuestra bolsa de empleo.

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Detalles del Curso

  • Nivel Principiante
  • Duración 16 horas
  • Lugar Madrid

Para Una de las Nuestras es muy importante que puedas realizar nuestros cursos en la fecha y horarios que más te convengan.
Contacta con nosotros si los cursos programados para las próximas fechas no se adaptan a ti.