técnica de lifting de pestañas

El lifting de pestañas es una alternativa perfecta para aquellas que no se atreven con las extensiones de pestañas. Este servicio ofrece un resultado natural que eleva la mirada hasta el infinito. Sin embargo, hacer un lifting no es fácil y requiere de una técnica depurada. En algunos casos, aun realizando un buen servicio, el cliente puede encontrar que el resultado no es el esperado. Por eso, hoy os traemos las 3 claves para retirar el lifting de pestañas.

Tips para quitar el efecto del lifting

Este servicio puede durar hasta 2 meses dependiendo del crecimiento natural de la pestaña del cliente. En UNA DE LAS NUESTRAS te enseñamos la técnica para relajar la pestaña y hacer una regresión del lifting. Nuestros consejos para disminuir el efecto del lifting paso a paso son los siguientes:

1. Esperar una semana para revisar el estado del trabajo. Es importante no precipitarse en el tiempo, es mejor dejar unos días para comenzar la regresión del servicio.

2. Hacer una regresión para revertir el proceso.

3. Aplicar algún producto que nutra la pestaña. Este paso es vital, ya que después de realizar estas técnicas de manera tan seguida, las pestañas naturales necesitan un extra de nutrición.

Con este sencillo proceso y el paso de los días la pestañas ira recuperando poco a poco su forma natural. Por supuesto, como siempre, te recomendamos que, en caso de no ser profesional, acudas a un centro especializado para que todo el proceso se realice de manera correcta y segura.

Estas son solo 3 claves para retirar el lifting, si quieres saber más, no te pierdas nuestro curso de lifting de pestañas, en el que podrás aprender toda la teoría y practicas estos y muchos más trucos con modelos. ¡Os esperamos cada semana con los mejores consejos sobre extensiones de pestañas o brow shaping, entre otras técnicas! Mientras, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.