Brow Shaping

Tener unas cejas perfectas pueden hacer cambiar la mirada y la expresión de los ojos, se considera que es una de las partes más importantes en un rostro. A lo largo de los años, el diseño de estas ha ido cambiando y evolucionando para adaptarse a las nuevas modas. Desde cejas finas y sin apenas formas, hasta diseños más definidos y con mayor cuerpo. En Una de las Nuestras sabemos que conseguir un diseño 10 no es fácil. Por eso, en el post de hoy, os dejamos los 3 tips para obtener una ceja perfecta en cada servicio.

¿Cómo conseguir una ceja perfecta?

No es fácil diseñar una ceja, por eso hay que seguir los siguientes pasos para obtener las referencias que van a ayudar a ello:

  1. El primer paso es muy sencillo. Con un lápiz, debemos trazar una linea recta imaginaria desde la aleta interior de la nariz hacia arriba, pasando por el lagrimal, para así conseguir el comienzo de la ceja.
  2. Una vez tengamos el comienzo de la ceja, vamos desde la aleta exterior de la nariz pasando por el final del iris para marcar el punto de altura.
  3. Y por último, desde la aleta exterior de la nariz pasando por el extremo del ojo marcar el final de nuestra ceja y conseguir un diseño perfecto.

En UNA DE LAS NUESTRAS contamos con formadoras especializadas en ello, para un buen aprendizaje y así poder ofrecer en el servicio un resultado optimo. Si quieres saber más, no te pierdas nuestros cursos de Brow Shaping o Diseño de Cejas, en el que podrás aprender toda la teoría y practicar estos 3 tips para obtener una ceja perfecta, además de muchos más trucos con modelos.

¡Os esperamos cada semana con los mejores consejos sobre extensiones de pestañas o lifting, entre otras técnicas! Mientras, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.