Lifting

El lifting de pestañas es un servicio en auge en todos los centros de estética. Aunque compiten de la mano con las extensiones de pestañas, este servicio es el aliado perfecto para todas aquellas clientas que buscan un resultado natural al tiempo que dan una nueva vida a su mirada. En el post de hoy, te hablamos un poco más de él. ¡Descubre las 4 ventajas del lifting de pestañas!

  1. Mirada deslumbrante: El lifting de pestañas nos proporciona la sensación de tener una mirada mucho más amplia. Gracias al color y la longitud que obtenemos al realizarnos este servicio conseguiremos una mirada mucho mas profunda e intensa.
  2. Ideal para pestañas rectas: Tener las pestañas rectas es uno de los motivos por los que nuestra mirada puede parecer triste y apagada. El lifting de pestañas es una forma ideal de corregir el efecto “pestañas rectas” para devolver una mirada amplia y viva.
  3. Pestañas siempre perfectas: Invertir todas las mañanas tiempo en ponernos guapas es a veces un coste demasiado alto. El lifting de pestañas es uno de los servicios semi permanentes que ofrece la posibilidad de salir a la calle siempre con una mirada perfecta.
  4. Usa tu mascara de pestañas favorita: Aplica tu mascara de pestañas siempre que lo necesites para dar un efecto diferente a tus pestañas.

Estas son solo 4 ventajas del lifting de pestañas. Como ves, es un servicio perfecto para aportar mayor longitud y color a las pestañas de tus clientas. Si lo que buscan es un resultado natural, esta será, sin duda, la opción ideal para ellas.

Si quieres saber más, no te pierdas nuestro curso de lifting de pestañas, en el que podrás aprender toda la teoría y practicas estos y muchos más trucos con modelos. ¡Os esperamos cada semana con los mejores consejos sobre extensiones de pestañas o brow shaping, entre otras técnicas! Mientras, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.