
A la hora de realizar un trabajo de extensiones de pestañas hay que tener en cuenta varios factores para realizar un servicio de calidad. La técnica es importante, el material también, pero el control de otros elementos también van a influir en que el trabajo resulte de calidad. Por ello, hoy os traemos los 5 tips para una puesta de pestañas perfecta:
- Prepara el material antes que llegue tu cliente. Tener todo limpio y a la vista dará sensación de seguridad respecto al servicio que vas realizar.
- Avisa a tu cliente del tiempo que va a estar en camilla. Tendrá que estar tranquilo durante este tiempo para no perjudicar el curso del trabajo, puedes recomendarle incluso que duerma, si así lo desea.
- Estudia la forma del ojo de tu cliente con meticulosidad antes de decidir el diseño adecuado, tienes muchos estilos que ofrecer.
- Personaliza tu trabajo: Habla con tu cliente y decide que trabajo vas a realizar en función de lo que quiera y lo que necesite. No puedes usar siempre el mismo diseño para todo el mundo, la técnica pelo a pelo te da la ventaja de poder personalizar de forma individual cada pelo o grupo que pones en ese cliente.
- Informa a tu cliente de los cuidados posteriores para que el servicio tenga buena durabilidad. Unas extensiones mal cuidadas se pueden ver afectadas en la retención.
Ahora ya tienes todas las claves, con los 5 tips para una puesta de pestañas perfecta, tendrás a tus clientas siempre contentas con el resultado.
¿Quieres saber más? Te esperamos en nuestros cursos para que aprendas todos los tips y consejos necesarios para la correcta realización del servicio de extensiones de pestañas, lifting o diseño de cejas, entre otros. ¡Y no te olvides de visitar nuestra tienda online! Mientras, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.