Los volúmenes consisten en una agrupación de extensiones que sirven para duplicar o triplicar la cantidad de pestañas naturales. Es ideal para aquellas personas que tengan poca cantidad de pestaña, muy finas o personas que simplemente busquen un efecto mucho más marcado.

Es un trabajo más artesanal y meticuloso por lo que se necesita mucha práctica para realizar este servicio correctamente.

Cuando hablamos de megavolumen, en cambio, nos referimos a cinco o más de cinco pestañas haciendo un grupo. En la práctica el megavolumen es bastante complicado de realizar correctamente y no todas las clientas serán aptas para volúmenes de más de cinco pelos.

En UNA DE LAS NUESTRAS ofrecemos formación en distintos niveles para aprender a realizar volumen y megavolumen manual en diferentes estilos y con extensiones específicas para conseguir realizar esta técnica correctamente y conseguir resultados espectaculares.

¡Os esperamos cada lunes con los mejores consejos sobre extensiones de pestañas o brow shaping, entre otras técnicas! Mientras, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.