Academia

Son muchas las academias que ofrecen formaciones en un servicio cada vez más demandado, como son las extensiones de pestañas. Por eso hoy os hablamos de 3 claves para elegir un curso de extensiones de pestañas. Debemos tener en cuenta el precio, los materiales y el contenido didáctico, siendo el curso más conveniente el que encaje en todas razonablemente.

Contenido didáctico

Existen varios tipos de enseñanza, pero las más importantes y que van a servir para aplicar en el trabajo se resumen en dos:

  • Volumen manual (avanzado)
  • Clásicas (básico)

Las buenas escuelas enseñan estos dos métodos. Dentro del volumen hay varios volúmenes y diversas técnicas para poder realizarlo. El contenido de los cursos debe estar diseñado para que el técnico disponga de todos los procedimientos que el cliente puede querer o necesitar, pues dependiendo de las preferencias o tipos de forma de ojos y pelo hay que ajustar el trabajo a los infinitos casos que se pueden presentar.

Materiales

Otra cosa que se debe enseñar a un futuro técnico de extensiones es a escoger materiales y herramientas correctas y con buenas calidades. El instrumental de bajo precio puede abaratar el gasto, pero por ejemplo con la selección de un mal adhesivo se pueden tener problemas como una baja durabilidad del servicio y en casos peores reacciones alérgicas o quemaduras.

En la formación elegida deben de disponer de un tipo de materiales de alta calidad para aprender bien desde el principio y así aprender a diferenciar como se trabaja con un buen producto.

Precio

En cuanto al precio del curso van a intervenir diversos factores como por ejemplo los mencionados anteriormente (calidad de materiales y el programa del curso) cuanto mejor sean estos, el coste crecerá.

Pero hay otro factor muy importante y que también va a influir en el precio es el nivel de capacitación del profesor, hay tener en cuenta la experiencia que tiene en el tratamiento de las extensiones de pestañas y si la escuela pertenece a una firma con trayectoria y es famosa porque también ayudara a que tu diploma tenga más valor.

En resumen, cuando un técnico ha recibido formación de alta calidad, realizara un buen trabajo y esto ayudara a desarrollar una buena base de clientes que volverán siempre, por lo que el coste del curso se amortizara en poco tiempo. Por el contrario un mal aprendizaje provocara malas costumbres que serán difíciles de corregir y que harán que tus clientes no vuelvan por lo que la inversión habrá sido en vano.

¿Quieres saber más? Después de las 3 claves para elegir un curso de extensiones de pestañas. Te esperamos en nuestros cursos de extensiones de pestañas para que aprendas todos los tips y consejos necesarios para la correcta realización del servicio. ¡Y no te olvides de visitar nuestra tienda online! Mientras, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.

2 comments on “3 claves para elegir un curso de extensiones de pestañas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.