Curso de Brow Shaping

¿Has realizado un tinte de cejas en casa y el resultado no era el esperado? Actualmente el tinte de cejas es un método perfecto para aquellas que quieren rellenar esos pequeños huequitos que tantos dolores de cabeza producen a la hora de maquillarse, pero si no tienes la práctica necesaria o lo realizas de manera casera, el resultado puede no ser el esperado. Por eso, hoy os os hablamos de las claves para retirar el tinte de cejas.

Al teñir tus cejas, si ves que el resultado no es el esperado, existen varios métodos caseros para retirar ese tinte lo mas rápido posible:

  • Vinagre blanco. Mezclar medio vaso de vinagre con un vaso de agua tibia, empapar un algodón y aplicar en la ceja, con cuidado para que no entre en contacto con los ojos. Dejar actuar 30 minutos y aclarar con agua tibia.
  • Jugo de limón. Exprimir un limón y aplicar con un bastoncillo o algodón por la ceja. Masajear suavemente, dejar actuar 10 minutos y aclara con agua tibia.
  • Champú anti-caspa con bicarbonato de sodio. Mezclar en un recipiente, la mitad de bicarbonato de sodio y la otra mitad de champú anti-caspa, y remover hasta conseguir una pasta. Aplicar con los dedos por toda la ceja, dejar actuar 5 minutos y aclarar con agua tibia.
  • Mascarilla de vitamina C. Calentar medio vaso de agua y añadir 4 cápsulas de vitamina C (se pueden conseguir en un herbolario), una vez que las cápsulas de deshagan, remover hasta obtener una pasta. Aplicar en las cejas, dejando actuar 1 hora y aclarar con agua tibia.
  • Champú aclarador. Elimina los residuos del cabello. Con un cepillo de cejas o de dientes nuevo, aplicar en las cejas, después de 60 segundos aclarar con agua.
  • Tónico facial. Empapar un algodón y aplicarlo por toda la ceja para aclarar el tinte. Se puede repetir este proceso las veces que sean necesarias, pero si contiene alcohol puede resecar la piel.

Se debe tener en cuenta que, de normal con los días habrá una pérdida de color, tanto por la grasa de la piel, como por los lavados del rostro. Por supuesto, aunque te hablamos de las claves para retirar el tinte de cejas, siempre te recomendamos acudir a un profesional para solucionar cualquier problema que puedas tener o si el resultado no es el esperado.

¡Os esperamos cada semana con los mejores consejos sobre extensiones de pestañas, brow shaping o lifting, entre otras técnicas! Mientras, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.