El cuidado de las extensiones de pestañas es sencillo y muy básico. Todavía son muchas las personas que no se atreven con este servicio porque creen que es muy difícil y costoso de mantener y, ¡nada más lejos de la realidad! 

Por este motivo, es muy importante concienciar y enseñar a las clientas que acudan a realizarse una puesta de pestañas a cuidarlas una vez terminado el servicio.

Los cuidados posteriores son muy sencillos y se pueden resumir en los siguientes puntos:

–          Permanece al menos 24 horas sin mojarlas.
–          Mantén una buena higiene ayudándote de una mousse limpiadora. En nuestra tienda podrás encontrar nuestro Lash Foam, un higienizante en mousse para las extensiones de pestañas que retira suciedad y previene infecciones oculares sin resecar la piel. No contiene componentes oleosos ni componentes que deterioren la extensión.
–          Cepíllalas con un gupillón al menos dos veces al día.
–          No rasques ni frotes con dureza en la línea folicular para evitar arrancar las extensiones de pestañas.
–          No utilizar máscara de pestañas ni productos grasos como leches limpiadoras, desmaquillantes bifásicos, sobras en crema…

¿Quieres conocer más tips y consejos sobre el mundo de las extensiones de pestañas? ¡Os esperamos cada lunes con los mejores consejos sobre extensiones de pestañas o brow shaping, entre otras técnicas! Mientras, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.