Normalmente cuando escuchamos la palabra adhesivo se nos viene a la mente una sustancia la cual hace un efecto de sellado una vez se seca. Sin embargo, la realidad de los adhesivos usados para la colocación de extensiones de pestañas es que no se secan, sino se polimerizan.

¿Cómo ocurre esto? Cuando el adhesivo para pestañas entra en contacto con la humedad ambiente este comienza a evaporarse para pasar de líquido a solido ¿Podéis creer que la humedad favorece la acción del adhesivo?

Tal y como ocurre con el factor de la humedad, la temperatura es un elemento importante cuando nos dedicamos a aplicar extensiones de pestañas. Muchas de vosotras os habréis fijado en que hay veces que el adhesivo está más liquido o más espeso, dificultándonos mucho el trabajo.

Para que el pegamento cure adecuadamente deberíamos de disponer, en nuestro lugar de trabajo, de un termómetro que nos mida la temperatura y la humedad. La temperatura ideal sería entre 20º-22º y un grado de humedad de entre 45% y 55%.

pegamento extensiones de pestañas

Los fabricantes ofrecemos diferentes opciones para trabajar de forma óptima en distintas circunstancias. Un perfecto entendimiento de los materiales y los factores marca a la hora de trabajar. En la tienda de Una de las Nuestras podrás encontrar variedad de pegamentos como el Fast & Long Glue o el Transparent Glue.

¡Os esperamos cada lunes con los mejores consejos sobre extensiones de pestañas o brow shaping, entre otras técnicas! Mientras, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.