En ocasiones, encontraremos a clientas que no se sienten cómodas con las extensiones, ya sea porque no se terminan de acostumbrar a ella o porque directamente se realizaron el servicio en centros no especializados y la puesta no quedó todo lo bien que cabría esperar. En estos casos, es posible que pidan retirarse las extensiones de pestañas antes de una nueva puesta o que, directamente, quieran retirarlas sin reponerlas después.

Para retirar las extensiones de pestañas debemos usar un remover de uso profesional. Un agente que nos ayudará a eliminar el adhesivo para poder quitarlas fácilmente y sin que sus pestañas naturales sufran ningún daño.

En Una de las Nuestras podrás encontrar nuestro Gel Remover, un removedor en gel suave exclusivo de la marca con un espesor perfecto para evitar que gotee o caiga en los ojos de la clienta.

¿Cómo usar el Gel Remover?

Se aplica el producto sobre las pestañas y se deja actuar 10 minutos. Una vez haya pasado ese tiempo, con ayuda de un microbrush se van presionando suevemente las pestañas hasta que se van desprendiendo poco a poco. De esta manera, la pestaña natural no sufrirá ningún tipo de daño ya que solo se sueltan las extensiones. Puedes comprarlo en nuestra tienda online por solo 15,13€.

¡Os esperamos cada lunes con los mejores consejos sobre extensiones de pestañas o brow shaping, entre otras técnicas! Mientras, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.