Las extensiones de pestañas pueden durar hasta cuatro semanas, depende del ciclo de crecimiento de tu vello natural. Durante este tiempo, lucirás siempre perfecta y podrás olvidarte de la máscara de pestañas. Sin embargo, una vez pasadas estas semanas necesitarás reponerlas o retirarlas. La pregunta ¿cómo retirar extensiones de pestañas en casa?

Para retirar las extensiones de pestañas, siempre debes acudir a un profesional, nunca debes eliminarlas tú misma, ya que implica un enorme riesgo pues tus pestañas naturales pueden quedar dañadas. Sin embargo, puede ser que por algún motivo (como un periodo de confinamiento) no podamos acudir a un profesional. En este caso, te recomendamos que las dejes crecer hasta que se caigan de forma natural.

Encontrarás por Internet recomendaciones como poner aceite de diferentes tipos, como ricino o coco, y técnicas de cómo cortar las pestañas. Sin embargo, la única manera de retirar las extensiones sin producir ninguna alteración en la pestaña natural es aplicando un removedor especial.

Este tipo de producto solo puede ser usado por técnicos capacitados, ya que un mal uso puede causar lesiones dentro del ojo. En Una de las Nuestras disponemos del “Gel Remover”, un producto indicado para uso profesional  que retira las pestañas suavemente. Este gel requiere de un protocolo concreto que hay que realizar, que solo conoce un experto. Incluso siendo un profesional, es muy complicado realizarlo en primera persona.

En resumen, a la pregunta ¿cómo retirar extensiones de pestañas en casa?, nuestra recomendación es que acudas a un profesional para retirar tus pestañas y en su lugar, si no es posible, simplemente dejarlas crecer y que caigan por sí solas.

¿Quieres saber más? Te esperamos en nuestros cursos para que aprendas todos los tips y consejos necesarios para la correcta realización del servicio de extensiones de pestañas. ¡Y no te olvides de visitar nuestra tienda online! Mientras, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *