Aplicar la cantidad justa de adhesivo es fundamental para conseguir un efecto limpio pero efectivo. Por desgracia, la cantidad exacta depende de tantos factores que es imposible dar una cifra definitiva, pero en el post de hoy os contamos una sencilla manera de aplicarlo correctamente.

Introduce la base de la pestaña por la gota de adhesivo asegurándote que queda bien cubierta del mismo. Coge la cantidad exacta y nunca barras el exceso de adhesivo. Con este sencillo tip, tus extensiones lucirán más naturales.

Cada fabricante o proveedor proporciona diferentes formulaciones de adhesivos recomendados para cubrir las diferentes necesidades y condiciones del mercado. Hay adhesivos, por tanto, que son de secado rápido, lento, propicios para trabajar con alta humedad, diferentes rangos de temperatura, etc.

La primera recomendación es hacer caso a los consejos de aplicación del fabricante, ya que como hemos visto cada producto está diseñado para diferentes condiciones. Como consejo general, las extensiones una vez puestas tienen que esperar 24h antes de poder ser cepilladas, mojarlas con agua caliente, someterlas a vapor o gases calientes.

¿Qué significa la expresión “el adhesivo polimeriza”?

Los adhesivos que se utilizan en la industria de las extensiones de pestañas son adhesivos de contacto cuya principal característica a destacar es que “secan” muy rápido. Lo que realmente sucede es que el adhesivo no se seca, sino que se polimeriza por contacto con la humedad.

Si vives en una zona con baja humedad, debes probar nuestro adhesivo de alta polimerización. Es un adhesivo sin color que trabaja muy bien en zonas de baja humedad (35-45%).

¡Os esperamos cada lunes con los mejores consejos sobre extensiones de pestañas o brow shaping, entre otras técnicas! Mientras, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.