Las extensiones de pestañas se consideran estética decorativa. Con este servicio podemos desarrollar nuestra parte creativa y ofrecer al cliente un diseño personalizado para su forma de ojo. Si hay una noción básica que se debe tener en cuenta a la hora de colocar extensiones de pestañas es saber cómo hacerlo de manera correcta.

La forma en la que son colocadas las extensiones determina la durabilidad del servicio. Tan importante es el material que usamos como la técnica empleada en la colocación. La pregunta en este caso es, ¿cómo sabemos que hemos realizado su colocación correctamente?

La extensión debe de apoyarse sobre la parte superior de la pestaña aproximadamente a 1mm de la base tratando de buscar el mayor contacto posible entre extensión y pestaña. Las extensiones no pueden estar cruzadas o pegadas entre ellas. No solo por salud para el pelo natural, sino también por resultado del trabajo. Si las pestañas están pegadas entre ellas puede que el cliente al peinarse corra el riesgo de arrancarse alguna de ellas.

¡Os esperamos cada lunes con los mejores consejos sobre extensiones de pestañas o brow shaping, entre otras técnicas! Mientras, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.