Las manos son nuestra carta de presentación, en ellas no solo podremos detectar la edad, si no también nuestro estilo de vida. Por eso cuidar nuestra piel y uñas es una tarea imprescindible en nuestra vida cotidiana. Hoy, en Una de las Nuestras te damos las pautas para poner tus uñas a punto sin tener que moverte de casa con estos sencillos consejos para una manicura perfecta.

  1. La hidratación es la clave del éxito para una buena manicura. Mantener hidratadas nuestras manos y nuestras uñas nos ayudará a obtener un aspecto más cuidado y pulcro. Una buena crema hidratante todas las noches en nuestras manos hará mejorar notablemente la calidad y textura de nuestra piel.
  2. Elegir la lima correcta es una tarea complicada. Para ello, te recomendamos utilizar una lima suave con un gramaje bajo para no romper la unión de las capas de la uña. Limar las uñas en la forma deseada. Si queremos limar nuestras uñas de forma redondeada, haremos movimientos circulares para realizar esa forma. Si por el contrario deseamos una forma más cuadrada. Debemos limar de forma recta tanto los laterales como el borde libre de la uña.
  3. Hidratar nuestras cutículas nos ayudará a mantenerlas saludables por lo que no será necesario utilizar cortar nuestras cutículas. Os aconsejamos que el paso de retirada de cutícula acudáis a un centro con un técnico especializado en ello. Un buen aceite de cutículas hidratará en profundidad nuestras uñas y cutículas manteniéndolas duras y flexibles.
  4. Para el esmaltado recomendamos utilizar base para que los pigmentos no penetren en la placa de la uña y la tiñan. Utilizar un esmalte de color de buena calidad nos ayudara a alargar la vida de nuestra manicura notablemente. Nuestra recomendación es aplicar dos capas de esmalte para que el color sea homogéneo y tenga mayor durabilidad.
  5. Terminar el proceso con un finalizador realzará el brillo de nuestra manicura y además actuará como capa protectora para el esmalte.

En UNA DE LAS NUESTRAS ya estamos preparando nuestros nuevos cursos de este servicio, en los que podrás conocer todos los consejos para una manicura perfecta. ¡Os esperamos cada semana con los mejores consejos sobre extensiones de pestañas, brow shaping o lifting, entre otras técnicas! Mientras, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *