Como ya hemos comentado en posts anteriores, el lifting de pestañas es uno de los servicios más demandados en los centros de estética, sobre todo en épocas de verano. Y es que este servicios es, sin duda, una opción perfecta para pasar los días de playa y piscina sin preocupaciones de maquillaje. Aunque es un servicio que puede llegar a durar hasta dos meses, su duración depende de unos cuidados mínimos que debemos tener en cuenta. En el post de hoy, os hablamos de los consejos tras el servicio del lifting de pestañas.

¿Cómo cuidar un lifting de pestañas?

Tras la realización del servicio de lifting, estos son nuestros imprescindibles, sobre todo, las  primeras 24 horas.

  • Evita mojar tus pestañas. Para evitar que se baje rápidamente el efecto conseguido, debemos evitar mojar las pestañas durante las 24 horas siguientes a la realización del tratamiento.
  • No maquilles tus pestañas. Una vez pasadas las primeras horas, podrás usar rímel y maquillaje sin ningún problema.
  • Evita frotarte los ojos. Este es uno de los grandes imprescindibles tanto en lifting como en extensiones de pestañas.
  • Procura dormir en una posición en la que las pestañas no rocen con la almohada. De esta manera, asentamos la forma obtenida tras el servicio en nuestras pestañas

Pasadas las 24 horas podemos volver a la normalidad. Seguir las recomendaciones de vuestra profesional y cuidar la pestaña son las dos únicas cosas de las que os tenéis que preocupar para lucir una mirada siempre perfecta.

Estos son algunos consejos tras el servicio del lifting de pestañas, si quieres saber más, no te pierdas nuestro curso formativo, en el que podrás aprender toda la teoría y practicar con modelos reales. ¡Os esperamos cada semana con los mejores consejos sobre extensiones de pestañas o brow shaping, entre otras técnicas! Mientras, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *