En el post anterior os contábamos un poco sobre el servicio de lifting de pestañas y las diferencias de este con las extensiones de pestañas. Pero…¿sabes los productos que necesitas para realizar un perfecto lifting?

En nuestra tienda online encontrarás un kit con todo el material básico para conseguir unas pestañas largas y rizadas. Os contamos un poco más sobre cada uno de los productos:

–          Adhesivo: El Pegamento para Lifting permite fijar las pestañas al molde de silicona para levantar las pestañas suavemente desde la base.
–          Gel Permanente: El Gel Perming consigue descomponer la forma de las pestañas natural.
–          Gel Setting Neutralizante: El Gel Setting reconstruye el pelo con la nueva forma de las pestañas.
–          Loción hidratante: La Loción Hidratante es un serum hidratante de pestañas que se aplica después del Gel Setting para dar elasticidad y brillo a las pestañas.
–          Moldes: especialmente diseñados para que se ajusten agradablemente al párpado, permitiendo levantar las pestañas sin dañarlas. Contiene 5 pares de diferentes tamaños para adaptarse a todo tipo de ojos.
–          Clean Tool: Con ella podrás pegar las pestañas al molde de silicona dejándolas rectas y uniformes consiguiendo un resultado espectacular.

¡Os esperamos cada lunes con los mejores consejos sobre extensiones de pestañas o brow shaping, entre otras técnicas! Mientras, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.