
¿Qué es el volumen ruso?
El volumen ruso se realiza creando, de forma manual, abanicos de pelo y aplicándolos en la pestaña natural en el momento del secado del adhesivo. El término 2D y 3D alude al número de extensiones pegadas en cada pestaña natural, es decir, 2 en el caso de 2D y 3 en la aplicación de 3D.
El pelo que se emplea es especial porque es más fino que las extensiones que se utilizan en 1D. Para este proceso el técnico va a necesitar extensiones con un diámetro de 0.10 y 0.07 mm, mientras que en 1D se utilizan 0.15 0.18 o 0.20 mm. Esta es la forma de conseguir el peso óptimo para la pestaña natural del cliente.
Además hay que tener en cuenta que para crear los grupos de pelo 2D Y 3D necesitamos una pinza con forma plana que nos va a ayudar a manipular el grupo para su creación y sujetarlo para la correcta adherencia a la pestaña natural. Otro punto clave es el adhesivo, existen muchos tipos en el mercado y algunos no sirven y/o van a dificultar el trabajo de volumen por su tiempo de secado.
¿Qué incluye el kit?
- Extensiones de 0,07 mm y 0,10 mm (mix de 7, 8,9,10,11,12,13,14,15 en curvaturas C y D)
- Adhesivo
- Gupillones
- Pinza recta
- Pinza de Volumen
- Soplador
- Esparadrapo
- Primer
- Microbrush
- 2 Lash Table
- Parches
¿Quieres saber más? Ahora que ya sabes todo sobre el kit para realizar extensiones de pestañas volumen, te esperamos en nuestros cursos para que aprendas todos los tips y consejos necesarios para la correcta realización de este servicio. ¡Y no te olvides de visitar nuestra tienda online! Mientras, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.