A la hora de realizar un servicio de extensiones de pestañas, hay varias herramientas indispensables. Una de ellas son las pinzas con las que colocamos pelito a pelito las extensiones hasta conseguir el diseño perfecto para el cliente.

Sin embargo, no todas las pinzas valen para todos los trabajos. En el post de hoy os hablaremos de la diferencia entre las pinzas rectas y curvas.

  • Pinza recta: se coloca en la mano izquierda y es la encargada de ayudarnos a realizar un correcto aislamiento durante la colocación de las extensiones. Es muy importante para conseguir un buen resultado y contribuir a la salud de nuestras pestañas.
  • Pinza curva: se coloca en la mano derecha y tiene como función principal el coger la extensión del blíster de pestañas, añadirle una pequeña cantidad de adhesivo y colocarla sobre nuestra pestaña natural.

¿Quieres saber más? Te esperamos en nuestros cursos de Una de las Nuestras para que aprendas este y otros muchos tips para realizar un servicio perfecto de extensiones de pestañas. ¡Recuerda! Tenemos cursos para todos los niveles: clásicas, volumen y megavolumen.

Y no te olvides de visitar nuestra tienda online, donde podrás encontrar todo el material necesario para realizar los diferentes servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.