A la hora de realizar una puesta de pestañas es imprescindible tener una buena postura tanto de la técnico como del cliente. De esta manera, facilitaremos al máximo el servicio y evitaremos dolores y molestias innecesarias. Para esto, es vital saber la altura ideal del taburete y la distancia hacia el cliente.

Empezamos por lo más sencillo, la posición de nuestra clienta: debe tener una postura relajada, tumbada en la camilla con los ojos cerrados, con su cabeza colocada sobre la almohada a una distancia cercana a la técnico. Esta posición es tan cómoda que incluso pueden llegar a quedarse dormidas durante el servicio.

En cuanto a la postura que debe tener la técnico durante el servicio será la siguiente:

–          Sentada sobre un taburete o silla a la altura de la mitad de la camilla y colocada justo tras la cabeza de la clienta.

–          Espalda recta.

Para que podáis verlo con más claridad, os hemos preparado un minitutorial con las posturas correctas e incorrectas durante la realización del servicio.

 

¡Os esperamos cada lunes con los mejores consejos sobre extensiones de pestañas o brow shaping, entre otras técnicas! Mientras, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.