
¿Cuántas veces hemos oído el popular refrán: “para gustos, colores”? En extensiones de pestañas lo aplicamos y decimos que, para longitudes, clientas. La combinación de varias longitudes ayuda a definir los efectos que tanto gustan a las usuarias de extensiones. Las más usadas en extensiones de pestañas van desde los 7mm a los 15mm.
Cuando hablamos de diámetro en extensiones de pestañas nos referimos al grosor de la extensión. Los diámetros son utilizados para ofrecer diferentes efectos de volumen y conseguir que las extensiones parezcan más o menos pobladas.
Los diámetros de las extensiones dependerán del efecto que la clienta quiera conseguir. Cuanto más gruesa sea la extensión más marcado quedará el efecto. Cuanto mayor es el volumen, menor deberá ser el diámetro para no sobrecargar la pestaña a un esfuerzo excesivo. Los más usados van desde los 0,05mm a los 0,20mm.
La curvatura en extensiones de pestañas define el rizo de la propia extensión. Normalmente cuando se diseña una pestaña, se desarrolla un mapa en el que se combinan extensiones de pestañas con diferentes diámetros, longitudes y curvaturas ayudan a cambiar totalmente la mirada. Las curvaturas más usadas son la D y C aunque existen curvaturas específicas para efectos muy concretos como la L o la B.
Atentos a nuestros próximos posts, os contaremos en detalle sobre las diferentes curvaturas que podemos encontrar dentro de las extensiones de pestañas. ¡Os esperamos cada lunes con los mejores consejos sobre extensiones de pestañas o brow shaping, entre otras técnicas! Mientras, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.
Estoy cada día más enfocada en aprender sobre el mundo de las extensiones de pestañas. Cada cosa que leo sobre ellas, hace que me gusten más, quiero aprender mucho y ser una experta para ofrecer un excelente servicio
Hola Rosa! Si deseas información sobre nuestros cursos, puedes consultarnos. Tenemos tres niveles en extensión de pestañas: iniciación, volumen y megavolumen. ¡Te esperamos!