Muchas veces nos llega la siguiente pregunta: “¿Extensiones de pestañas o lifting?”. La respuesta es muy sencilla: Depende de cada persona y del efecto que desea conseguir ya que son dos técnicas completamente diferentes y sus resultados no tienen nada que ver.

Con el lifting de pestañas consigues realzar tu mirada con tus propias pestañas, curvándolas y estirándolas, lo que hace que parezcan más largas y bonitas. Además, está técnica suele combinarse con el tinte de pestañas, un servicio que oscurece tus pestañas naturales para conseguir un efecto de máscara de pestañas día y noche. Este servicio es perfecto para aquellas que buscan una mirada más intensa pero natural y para aquellas que quieren dar un nuevo brillo a sus pestañas sin utilizar extensiones.

La técnica de las extensiones de pestañas, sin embargo, es mucho más compleja y elaborada ya que colocamos pelo a pelo extensiones sobre la pestaña natural de la clienta siempre con cuidado y suavidad para no dañarla. Con este servicio conseguimos un volumen increíble (mayor cuando más elevado es el volumen que escogemos) gracias al efecto óptico que logran: un pelo mucho más grueso, largo y oscuro que nuestro pelo natural.

En este caso, podemos jugar no solo con los volúmenes sino con los efectos, consiguiendo un look personalizado para cada tipo de clienta.

Y tú, ¿con que técnica te quedas? 

¡Os esperamos cada lunes con los mejores consejos sobre extensiones de pestañas o brow shaping, entre otras técnicas! Mientras, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.