El mundo de las extensiones de pestañas es un mundo muy complejo. Para realizar un diseño debemos trabajar en diferentes zonas con extensiones de distintos diámetros, curvaturas, longitudes o incluso colores. Además de esto, podemos ponerlas individualmente o formar grupos para aportar más o menos volumen.

Todos estos factures nos ayudan a ofrecer a las clientas efectos complejos que favorecen específicamente su fisionomía facial. Entre ellos podemos encontrar los siguientes:

  • Mapa básico: asciende hasta un centro-desviado hacia el extremo y luego desciende entre 3 y 4 números para asegurarnos de que las pestañas del extremo no caigan.
  • Ojo de gato: en este mapa se debe aumentar muy lentamente para únicamente usar medidas largas en la zona del extremo del ojo.
  • Efecto central: La clave en este mapa es aumentar muy lentamente hacia las medidas más largas y reducir rápidamente desfilando de nuevo.

Atentos a nuestros próximos posts, os contaremos en detalle sobre las diferentes curvaturas que podemos encontrar dentro de las extensiones de pestañas. ¡Os esperamos cada lunes con los mejores consejos sobre extensiones de pestañas o brow shaping, entre otras técnicas! Mientras, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.