Depilación con hilo

Cada vez es más demandada la técnica de depilación con hilo, es un proceso natural, en la que se usa un hilo 100% algodón. Se enrosca el hilo haciéndolo girar sobre la piel, de esta manera se extrae el vello de raíz, incluso el que no vemos, para conseguir un acabado de limpieza total. Sin embargo, es un servicio que puede realizarse de diferentes maneras. En el post de hoy te hablamos de las dos técnicas para realizar depilación con hilo:

Técnica hindú

Se utiliza la boca o cuello, a la vez que los dedos. Se formará un triángulo con el que depilaremos la zona, en dirección opuesta al nacimiento del vello, para una extracción correcta del mismo.

Técnica en 8

Se utilizan únicamente los dedos. Se corta un trozo de hilo, haciendo un nudo en los extremos, y al trenzarlo quedará un 8 invertido. Al igual que la técnica hindú, depilar en dirección opuesta al nacimiento del vello.

En ambas técnicas, el cliente deberá ayudar estirando la piel, para evitar la posibilidad de realizar pequeños cortes, sobre todo en la zona de los párpados, donde la piel es muy fina y necesita tensión. Es muy importante conocer diferentes técnicas para realizar depilación con hilo ya que, en ocasiones, el cliente puede no sentirse cómodo con alguna de ellas. Te recomendamos que conozcas varias para poder recurrir a una u otra, según la situación.

Ya sabes que en Una de las Nuestras Academy puedes encontrar diferentes cursos para realizar técnicas como esta a la perfección. En ellos te enseñaremos, entre otras cosas, más tips y consejos para realizar una depilación con hilo perfecta y acompañarla con otros tratamientos. ¡Os esperamos cada semana con los mejores consejos sobre extensiones de pestañas, brow shaping o lifting, entre otras técnicas! Mientras, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.