Depilación de cejas
La depilación con hilo se está convirtiendo en una técnica cada vez más demandada en los centros de belleza. En el post de hoy os contamos un poco más sobre cómo organizar el lugar de trabajo y os hablamos de los tips para una depilación con hilo perfecta.

¿Qué es la depilación con hilo?

Con ella eliminamos todo tipo de vello (incluso el más corto o fino) desde la misma raíz. Para esta técnica, también conocida como threading, nuestro equipo utiliza hilo de algodón orgánico trenzado que permite una depilación más precisa, menos dolorosa y más rápida que la cera y las pinzas.

¿Cómo organizar el espacio de trabajo?

  1. Mantener el lugar de trabajo limpio y ordenado.
  2. Asignar un espacio para cada herramienta que se vaya a utilizar, evitando mezclarlas.
  3. Revisar que el lugar de trabajo esté iluminado, para tener una optima visión al trabajar.
  4. La cadena de esterilización es vital para evitar contagios y garantizar al cliente seguridad.
  5. No se debe tocar los utensilios esterilizados ni manipularlos para evitar contaminarlos.
  6. Los materiales deben estar colocados siempre sobre un medio estéril y limpio. Es esencial la limpieza a la hora de realizar un servicio, ¡recuerda! la seguridad del cliente es lo más importante.
  7. Materiales esenciales para realizar el servicio: hilo 100% algodón, pinza de depilar, peine de cejas, tijeras pequeñas de punta fina, crema hidratante o aloe veramousse limpiadora, algodón, espejo.

Ya sabes que en Una de las Nuestras puedes encontrar diferentes cursos para realizar técnicas como esta a la perfección.

En ellos encontrarás, entre otras cosas, más tips para una depilación con hilo perfecta. ¡Os esperamos cada semana con los mejores consejos sobre extensiones de pestañas, brow shaping o lifting, entre otras técnicas! Mientras, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.