Todo lo que debes saber sobre la manicura express

La manicura express está destinada para personas que tengan poco tiempo en su día a día para realizarse el servicio. Llevar las manos arregladas es nuestra carta de presentación, por eso vamos a darte las claves para llevar tu manicura perfecta sin tener que invertir mucho tiempo en ello. En el post de hoy, te contamos todo lo que debes saber sobre la manicura express.

  • La manicura express consiste en limar el borde libre de la uña natural. Siempre con una lima con un gramaje adecuado para la uña natural, ya que corremos riesgos de dañar la uña natural si utilizamos limas con gramajes más gruesos.
  • Una vez limada nuestras uñas, forma y largo deseado, pasamos a eliminar contaminantes y grasa de la placa de la uña. Para ello utilizaremos un algodón impregnado en acetona pura o quitaesmalte. Frotaremos como si retirásemos un esmalte rojo. Insistiendo en la zona de la cutícula y laterales. Realizando este paso mejoraremos la adhesión del esmalte.
  • Nuestra placa de la uña está preparada para recibir un esmaltado perfecto. Lo primero que vamos a aplicar es la capa base. Esta capa hará de protección en la uña natural evitando que los pigmentos del esmalte penetren en la uña natural. Aplicamos una capa fina por toda la placa de la uña sin llegar a tocar la piel con el producto. Pondremos especial atención en la zona de los laterales y cutícula.
  • A continuación, aplicamos una capa fina del color elegido por toda la uña y dejamos secar 2 minutos antes de aplicar la segunda capa.
  • Maquillada nuestra uña, debemos aplicar una capa de Top Coat para finalizar la manicura. Esta capa aporta un brillo extra al color al igual que creara una capa protectora protegiendo el esmalte. De esta manera, ¡conseguiremos alargar la vida de nuestro servicio!

Esta manicura se realiza en 15 minutos por lo que podremos llevar nuestras uñas perfectas sin tener que invertir demasiado tiempo. Lo ideal es realizar una manicura completa entre manicura y manicura express para retirar pieles muertas y poner a punto nuestras uñas.

Ya estamos preparando nuestros nuevos cursos de este servicio, en los que podrás conocer lo que debes saber sobre la manicura express y muchos más tips. ¡Os esperamos cada semana con los mejores consejos sobre extensiones de pestañas, brow shaping o lifting, entre otras técnicas! Mientras, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *