No podemos negar que las cejas son el nuevo complemento de moda. Cada vez hay más servicios para darle forma o conseguir que nuestra cejas sean la envidia de todos. En el post de hoy, os hablamos del gran aliado de aquellas que no se atreven a probar, por el momento, el microblading. Sigue leyendo, ¡te contamos todo lo que debes saber sobre el tinte de cejas!

  • ¿En qué consiste?: El tinte de cejas consigue obtener unas cejas más definidas y perfectas, sin necesidad de maquillarlas diariamente. Hará que parezcan mas espesas, pobladas y oscuras.
  • Paso a pasoPrimero se limpia la zona a tratar, seguido de elegir el tono adecuado para cada clienta y aplicarlo por toda la ceja dejándolo actuar entre 8-10 minutos dependiendo del efecto que se quiera conseguir. Por último, se retira bien todo el producto con un algodón empapado para que no dejar restos de producto.
  • ¿Cuánto dura?: Este servicio tiene una duración diferente en la piel que en el pelo, y se debe tener en cuenta que no todas las pieles son iguales y esto influye en la durabilidad, en pieles grasas es menor que en pieles secas. Aproximadamente en la piel dura 1 semana, mientras que en el pelo sera de unas 6 semanas, hasta que su renovación folicular termine por completo.
  • ¿Que beneficios tiene?: En personas que se las maquillen a diario, con el tinte no sera necesario hacerlo, aparte de ser una buena solución para tapar o disimular aquellas zonas menos pobladas o canas.
  • ¿Que color elegir?: Varia según el tono de piel y pelo que tengas. Cuanto más natural se quiera el resultado y claro se tenga el pelo, optar por un tono claro, en el caso de que se busque un efecto más marcado o se tenga el pelo más ocuro, optar por un tono medio/oscuro. Cuando se trabaje en un cliente con alopecia, asemejar lo máximo posible al tono de su cabello.
  • ¿Es agresivo para la piel o el pelo?: Este servicio no es agresivo, por lo que se podrá repetir las veces que se quiera, de hecho es recomendable después de la depilación para que el resultado sea perfecto, sobre todo en personas que tengan una ceja poco definida o la quieran oscurecer.

En UNA DE LAS NUESTRAS contamos con formadoras especializadas en esta y otras muchas técnicas. Si quieres saber más, no te pierdas nuestros cursos de Brow Shaping o Diseño de Cejas, en el que podrás aprender la teoría con todo lo que debes saber sobre el tintede cejas, además de prácticas y muchos más trucos con modelos.

¡Os esperamos cada semana con los mejores consejos sobre extensiones de pestañas o lifting, entre otras técnicas! Mientras, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.