Como sabemos la estética avanza a pasos agigantados cada año, mejorando técnicas, sacando novedades o tendencias para hacer del sector una revolución. ¡En los servicios de manicura no iba a ser menos! Los servicios de manicura se reinventan y evolucionan para ajustarse a cada clienta mejorando el resultado final. Hoy os venimos a hablar de una técnica que está pisando muy fuerte en el mercado, para desvelar todo lo que debes saber sobre la manicura rusa.

La manicura rusa como su nombre indica es una técnica originaria de Rusia. Ellas fueron las primeras en trabajar esta técnica, poco a poco el sistema se fue expandiendo y llegó a nuestro país.

¿Qué diferencia hay entre una manicura tradicional y una manicura rusa?

La principal diferencia entre estas dos manicuras es la técnica de la retirada de la cutícula. En la manicura rusa se retira con torno. Se utilizan unas fresas especiales para la piel y con ellas retiramos la cutícula en profundidad dejando la zona limpia para recibir un esmaltado perfecto.

¿Qué ventajas tiene?

Esta técnica se realiza en seco, así conseguimos retirar de forma muy rigurosa la zona de la cutícula y laterales por lo que al esmaltar podremos hacerlo más cerca de la zona de la piel y así el esmaltado nos durará por mucho más tiempo, además conseguiremos dejar la zona limpia con un acabado muy profesional. Esta técnica se puede realizar en cualquier tipo de uña o acabados diferentes ya sea esmaltado tradicional, esmaltado permanente, uñas acrílicas, gel etc.

En UDLN recomendamos que esta técnica se repita cada 4 o 5 semanas para conseguir unos resultados óptimos y ¡llevar tu manicura siempre perfecta! Ya estamos preparando nuestros nuevos cursos de este servicio, en los que podrás conocer todos los consejos para una manicura perfecta. ¡Os esperamos cada semana con los mejores consejos sobre extensiones de pestañas, brow shaping o lifting, entre otras técnicas! Mientras, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.