Curso de Extensiones de Pestañas

UNA DE LAS NUESTRAS

Una de las Nuestras nace con el objetivo de ofrecer una formación de calidad en el mundo de la estética. Desarrolla tus habilidades en un ambiente activo, en el que lo práctico es el componente esencial de la formación.

Si quieres ser una profesional de la estética, Una de las Nuestras es tu Academia.

Una formación diferente, adaptada al mercado laboral. Podrás aprender, o perfeccionar tu técnica, en nuestros cursos de extensiones de pestañas, microblading, manicura y diseño de cejas.

Para Una de las Nuestras es muy importante que puedas realizar nuestros cursos en la fecha y horarios que más te convengan. Contacta con nosotros si los cursos programados para las próximas fechas no se adaptan a ti.

Disfrutarás de una sala de formación exclusiva y 100% equipada, donde aprenderás todos los conocimientos necesarios de las técnicas de estética más demandadas de la mano de un equipo preparado, joven y dinámico.

Una vez finalizados con éxito los cursos, en los que disfrutarás de una formación a medida y tutorías personalizadas,
accederás a la bolsa de empleo de Lashes & Go.

Aprende con todas las garantías con la empresa líder del mercado

Una de las Nuestras nace de la mano de Alba Lahesa, una de las creadoras de la marca que ha revolucionado el mercado de las extensiones de pestañas y microblading: Lashes & Go. Ha aprendido, y continúa aprendiendo, de la mano de los mejores, las técnicas más innovadoras en este ámbito.

Después de abrir más de 20 centros por toda España (en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Pamplona, Bilbao y A Coruña) y en plena expansión internacional en Estados Unidos, Alba tiene un nuevo objetivo: trasladar todos los conocimientos adquiridos y su experiencia en el ámbito de la estética en las aulas de Una de las Nuestras.

Alba Lahesa